NUESTRA HISTORIA

La Doctora Carla Barber supo desde pequeña que quería dedicarse a la Odontología. Experimentó en primera persona cómo un tratamiento de ortodoncia puede suponer un antes y un después en la calidad de vida de una persona, y decidió que se dedicaría a ayudar a sus pacientes a mejorar su salud bucodental y a mejorar su autoestima.

En nuestra clínica dental sabemos que cuando un paciente acude a consulta no solo espera de nosotras el mejor tratamiento, sino también sentirse escuchado y comprendido. Contamos con la última tecnología, sin olvidar la importancia de la empatía.

Queremos que tu experiencia de como pacientes -desde que entres por la puerta de hasta que se despiden de nuestra recepcionista- sea insuperable. Por eso dedicamos el tiempo que sea necesario para generar relaciones de confianza.

Nuestro mayor orgullo es cuando nuestros pacientes nos dicen que les hemos ayudado a superar fobias, complejos, problemas funcionales o estéticos.  

nuestro equipo

MARIA JOSEP ALBERT

DOCTORA

CARLA BARBER

ORTODONCISTA

PATRICIA ALMENAR

DOCTORA

SARA LÓPEZ

HIGIENISTA BUCODENTAL

Begoña garcía

Recepcionista

NUESTRA FILOSOFÍA: ODONTOLOGÍA INDIVIDUALIZADA

Sabemos que cuando vienes a la clínica no solo espera de nosotras el mejor tratamiento, sino también sentirte escuchado y comprendido. Contamos con la última tecnología, pero no olvidamos la importancia de la empatía.

Queremos escucharte, saber por qué motivo vienes a consulta, qué te preocupa, qué experiencias previas has tenido y qué esperas de nosotras.

Una vez analizado tu caso por nuestro equipo de odontólogas, te explicaremos con detalle cuál es tu diagnóstico y cómo será tu plan de tratamiento.

Queremos que te sientas tranquilo y cómodo.

Simplemente tratamos a cada paciente como nos gustaría que nos tratasen a nosotras.